jueves, 29 de julio de 2010

ayudanos a ayudar.........


en la provincia del chaco hay un lugar que se llama taco pozo , este es el último pueblo antes de meterse en un camino de barro,rios y montes de abundante vegetacíon para encontrarse en EL .IMPENETRABLE CHAQUEÑO.En el ,viven pequeñas comunidades que NECESITAN DE TODO...alimentos ,útiles escolares,ropas,medicamentos,ect........a la pobreza se le suma la terrible complicacion de estar practicamente aislados por estar dentro ,del impenetrable.

Por suerte hay gente que la palabra SOLIDARIDAD la tiene internalizada y saben que ayudar sirve.....y mucho .....no solo llevan cosas materiales tambíen llevan ESPERANZA .....QUE ALGUIEN ESTÁ PENSANDO EN ELLOS.

UNA GRAN AMIGA ANA ,QUE ES ASISTENTE SOCIAL,ORGANIZA PARA MEDIADOS DE AGOSTO UN VIAJE SOLIDARIO ,DONDE IRAN CON ELLA.....veterinarios para desparasitar animales , insumos de todo tipo para los nenes y adultos de la comunidad ,cientificos,un recreador y showman que hará shows y talleres recreativos .

TODOS LOS QUE TENGAN GANAS DE COLABORAR CON ALGO POR FAVOR ESCRIBIRNOS A airedeprincesas@gmail.com y prometemos publicar en el blog las fotos del viaje cuando regresen.GRACIIIIIIIIIIAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario